¿Si te muestro las sensaciones que provoca un masaje nuru, te animarías a probar uno?

Es un tipo de masaje erótico que tiene un nombre fuera de lo común y también características que lo hacen muy especial.

Lo primero que te debes estar preguntando es qué significa nuru y vamos a partir con eso.

¿A qué se refiere la palabra japonesa nuru?

Esta palabra japonesa significa “resbaladizo”. El masaje erótico con gel nuru se aplica con una gran variedad de aceites, lo que permite que tu masajista se deslice por todo tu cuerpo, provocando sensaciones espectaculares. De ahí deriva el nombre.

El gel nuru, que es el favorito para realizar este tipo de masaje erótico, es una ancestral mezcla de ingredientes naturales, siendo el ingrediente principal el ‘Nori’, un extracto de algas que se encuentra en aguas muy profundas en la costa de Japón. 

El aceite de nuru también tiene otros ingredientes naturales añadidos, como extracto de pomelo, gel de aloe vera y otras hierbas. El gel Nuru tiene una consistencia resbaladiza única y ofrece muchos efectos beneficiosos sobre la piel.

En este tipo de masajes eróticos la experiencia se vuelve en extremo placentera si la masajista y tú se encuentran desnudos. Es un particular tipo de masaje erótico donde ella usa todo su cuerpo para deslizarse por el tuyo y así presionarlo.

Ese sensual contacto entre los cuerpos, provoca sensaciones en extremo excitantes, que incluso, pueden llegar a ser mejor que el sexo. La idea es que, mediante estas frotaciones y movimientos calientes, puedas tener un final bastante feliz.

Conozcamos la historia de los masajes nuru

Ya te diste cuenta que este tipo de masajes eróticos nace en Japón, país del primer mundo, reconocido por sus avances tecnológicos y por la estricta organización y educación que tienen sus habitantes. Pero detrás de tanta razón, también existe una sensualidad escondida que se remonta desde hace siglos atrás.

La prostitución fue legal en Japón solo hasta 1956 (etapa de la ocupación de este país por parte de Estados Unidos) ya que durante ese mismo ese año se promulgó la ley Anti prostitución o Baishun Bōshi Hō. Esta ordenanza, consideraba que la prostitución solo se refería a tener relaciones sexuales con penetración a cambio de dinero, por lo tanto, eso era ilegal. Pero consideraba permitidas todas las demás prácticas relacionadas con el sexo.

Eso significó que las prostitutas tuvieron que adaptar sus servicios, con el fin de no caer en la ilegalidad y unos de las alternativas que comenzaron a ofrecer a sus clientes, fue el dar masajes eróticos.

También como una opción en esa época, surgen los salones rosas, lugar en donde se satisface sexualmente al cliente brindándole solo sexo oral.

Con el mismo fin de brindar placer, nacen los soapland, práctica que consiste en cubrir al cliente son grandes cantidades de jabón y así mediante tocaciones eróticas, llevarlo al orgasmo. Esta práctica es similar a los masajes nuru.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la cultura japonesa se abrió al mundo y miles de personas comenzaron a llegar a este país para conocerlo y también para recibir un masaje nuru, ya que, en un principio, solo se podían disfrutar en este país asiático.

Lo que hará la masajista con tu cuerpo…

Para empezar, se agrega agua tibia al gel Nuru para crear la sustancia en extremo resbaladiza. Cuando se alcanza la temperatura correcta, la masajista la aplica a tu cuerpo mientras tú tendrás el placer de mirarla, lo cual ya es bastante excitante.

Una vez que ella está completamente cubierta en el gel, procede a aplicarla a ti este lubricante. Comenzará a frotar y deslizar su cuerpo contra el tuyo. Usando diferentes técnicas cuerpo a cuerpo, realizará espectaculares movimientos corporales que tienen como objetivo relajar tu cuerpo y brindarle un estado de absoluta felicidad.

Este tipo de masaje erótico se realiza de manera tradicional, sobre un colchón de aire o una sábana impermeable en la cama, pero el sitio ideal es una pileta balinesa. La idea principal de este tipo de masaje erótico japonés es que la masajista use su cuerpo desnudo para llevarte a un estado de máxima excitación y relajación muscular. 

Las ventajas eróticas y para la salud, de que te den un masaje nuru

  1. La terapia de masaje Nuru está diseñada para ayudar a relajar la musculatura y disminuir el estrés. El masaje también incorpora una experiencia erótica única que te hace sentir aliviado de pies a cabeza.
  2. El gel deja tu piel hidratada y flexible. Los antioxidantes además la nutren.
  3. Las técnicas de deslizamiento del cuerpo de la masajista durante el masaje nuru, ayudan a tu organismo a liberar toxinas.
  4. Relajas la mente y combates el estrés, logrando claridad mental después de cada sesión de masajes nuru
  5. Reduces la cantidad de células grasas en tu cuerpo ya que masajear y rodar, ayuda a descomponer este tipo de células
  6. Al estimular tu cuerpo, tu masajista favorecerá la circulación sanguínea.
  7. Al incentivar el rejuvenecimiento de las células del cuerpo, se puede mejorar además el sistema inmunológico y favorecer el buen funcionamiento de los procesos digestivos.
  8. El arte del masaje erotico nuru incorpora técnicas de masaje tántrico que te pueden llevar en varios momentos al borde del orgasmo. Esto ayuda a que tu cuerpo controle su sensibilidad, combatiendo así la eyaculación precoz
  9. El placer sensual de este masaje erótico brinda muchos beneficios para la salud. Te proporciona una liberación total de energía que despeja la mente mientras alcanzas tu final feliz
  10. Es un masaje erótico en el que la especialista elegida por ti, usará todo su cuerpo para frotarlo contra el tuyo, logrando sensaciones únicas y extremas
  11. Te sentirás bien atendido, único y especial, ya que lo único que importa en ese momento eres tú y las sensaciones que la masajista te provocará

La magia de los masajes nuru en Madrid, con nuestras masajistas

Con la llegada de Internet y la masificación de la información, los masajes nuru se hicieron conocidos en todo el mundo y las personas comenzaron a buscar lugares en donde poder recibir estos masajes.

Nuestro fin es que vivas todos los beneficios de un masaje nuru en Madrid, eligiendo a una de nuestras masajistas que te harán disfrutar de estas calientes frotaciones.

Estamos seguros que si lo pruebas una vez, vendrás por más sesiones.

Nuestro placer es darte placer.