Masajes eroticos para parejas: placer para en compañia…

Puede que te encante ir a disfrutar de un masaje erotico en solitario, pero también es posible que desees darte ese placer junto a tu pareja. Un masaje erotico en pareja puede reactivar la sexualidad en la pareja, ya que será una aventura que hará despertar a los sentidos a través de nuevas experiencias compartidas. Además, será una experiencia sensual que os reconectará de manera muy profunda.

Ambos tendrán esta experiencia única en un ambiente discreto, seguro y lo que es muy importante, en manos de expertas masajistas eroticas españolas.

Cómo puedes sacarle el máximo provecho a esta sesión de masajes eroticos para parejas.

Aquí te dejo con algunos consejos para que vivas esta experiencia al máximo:

Olvida todos los mitos que pueden existir en torno a este tipo de masajes.

Tu masajista es una profesional y está ahí para dar placer. Olvídate de la vergüenza o de los celos. Libera tu cuerpo y tu mente a esta experiencia que será muy beneficiosa para reforzar el vinculo sexual y emocional con tu pareja.

Mantén tu mente abierta a la exploración sexual.

Si tu pareja es mujer, experimentar este masaje tantrico lesbico puede ayudarla a abrir su mente a la exploración sexual. Está recomendado para todas las mujeres que viven libres de prejuicios. La mayoría disfruta de esta experiencia, sin embargo, puedes tener la seguridad de que tu masajista puede detenerse en cualquier momento si es que a tu pareja le incomoda algo.

No importa cuáles sean sus preferencias sexuales, un masaje tantrico femenino le permitirá sentirse sexualmente aventurera.

Habla con tu masajista.

Cuando conozcas a tu masajista, ella te explicará en qué consiste esta sesión y las condiciones en las que se lleva a cabo. Esta es tu oportunidad de darle a conocer cualquier preocupación o pregunta que puedas tener sobre el masaje. 

Las técnicas varían entre cada masajista, pero nuestras chicas adaptarán el masaje tantrico a tus necesidades y deseos.

Arriésgate a probar algo nuevo.

De seguro has escuchado el refrán que dice: “vida hay una sola”. Es cierto, así es que solo entrégate al placer de disfrutar de este masaje tantrico junto a tu pareja.

Puede que tengas tus temores al comienzo, pero déjalos de lado y piensa que esta sesión de masajes puede darles la mejor oportunidad para volver a encender la pasión entre ustedes o incluso, puede ayudarlos a sanar la relación si es que están pasando por un momento complicado.

También considera que lo que aprenderán, pueden usarlo después para darse placer mutuo en la intimidad.

Serena tu mente.

Es natural sentirse nervioso si nunca antes has experimentado este tipo de masajes. Sin embargo, el masaje tantrico está realizado por expertas masajistas eroticas que saben lo que hacen y buscan tu máximo disfrute.

Es seguro tanto para ti como para tu pareja y tiene por finalidad lograr la felicidad erótica. Tu masajista está bien educada en técnicas tántricas que te ayudarán a desarrollar tu conocimiento sexual para que así después puedas satisfacer de mejor manera a tu pareja.

Elige dos masajistas para que ambos experimenten la misma experiencia.

Optar por dos masajistas eroticas profesionales, os brindara la oportunidad de que los dos se deleiten del masaje tantrico de manera simultánea, conectándolos aún más a un nivel emocional.

Dúchate con tu pareja.

Es muy posible que tu masajista te pida que te duches antes del masaje erotico como una práctica de higiene habitual. Aprovecha este tiempo para ducharte con tu pareja y conectar entre sí antes de que comience el masaje. 

Una vez que este empiece, estarás rodeado de velas, luces suaves, aceite perfumado y música relajante para que ambos lleguéis a un alto nivel de relajación y podáis saborear el erotismo de la situación.

La observación aumentará tu conciencia sexual.

Observar que tu pareja se excita con el masaje tantrico significa que ambos pueden aprender nuevas formas de darse placer mutuo. Una sugerencia para las parejas que quieran aumentar sus conocimientos sexuales, es que se dejen llevar por este masaje cuerpo a cuerpo, porque les brindará una maravillosa sensación erótica. 

Puedes practicar tus habilidades de voyerista y excitarte observando cómo tu pareja disfruta el masaje. Al mismo tiempo, ambos pueden aprender nuevas habilidades y aplicarlas después en su propio dormitorio…

¿Qué beneficios obtienes con este masaje erotico para parejas?

Participarás en algo exótico y altamente erótico.

El tiempo, la rutina diaria, el estrés hace que muchas veces sea imposible probar algo nuevo en la cama. La triste verdad es que cuanto más tiempo están juntas las parejas, a veces es más difícil innovar en la cama, ya sea por vergüenza o por agotamiento. Este masaje tantrico no se trata de compartir tu pareja con otra persona, sino que la idea es probar algo nuevo, pero juntos.

Aprenderás nuevas formas de placer mutuo.

Este masaje erotico en pareja es una espectacular manera de conocer a tu pareja y aprender nuevas formas de excitarse y darse satisfacción. Una sesión de masaje cuerpo a cuerpo es una experiencia de aprendizaje erótica en la que estarás observando a tu pareja y adquiriendo variados aprendizajes sexuales.

Tienes la posibilidad de explorar tu sexualidad en un ambiente seguro.

Disfrutar un masaje erotico en pareja, es una muy buena opción para revivir la pasión dormida entre ambos. Y así reducir los riesgos de infidelidad, ambos disfrutarán de una experiencia espiritual y erótica realizada por una experta masajista española.

Recuerda que una de las fantasías sexuales más frecuentes de hombres y mujeres es mirar lo que hacen otros en la intimidad. Esta misma curiosidad es la que puedes usar para invitar a tu pareja a deleitarse con un masaje erotico. Un masaje tantrico para parejas podría existir solo en tus fantasías, pero nuestras masajistas españolas lo harán realidad.

Vuelve a encontrar esa chispa sexual que a veces se pierde con la rutina.

En los inicios de la relación las parejas son muy activas sexualmente. Podemos tener sexo seguido, en cualquier lugar y a toda hora. Nos volvemos unas bombas sexuales.  Pero ¿por qué esta energía sexual se tiene que perder con el tiempo? El masaje en pareja puede ofrecerles la oportunidad de sentirse de nuevo excitados y reavivar las pasiones que alguna vez fueron la razón de su felicidad.

Elimina la necesidad de buscar satisfacción sexual con otras personas.

El disfrutar juntos de un masaje, puede evitar la necesidad de buscar escapes con otras personas. Si pasas por alto las necesidades sexuales de tu pareja es cuando se produce el peligro real de que busque satisfacción en otro lugar. 

Mejor cortar esas tentaciones de raíz y disfrutar juntos de un masaje tantrico en pareja.

Y como dato de regalo para ti, te recomendamos un libro titulado “Masaje erótico para parejas”, del doctor Dr. Kenneth Ray Stubbs.

También es buena idea educarse…el sexo es un arte que se aprende y perfecciona.