Masajes Eroticos Madrid | 50 Sombras de Grey

¿Quieres vivir tus propias “50 sombras de Grey”?

Si estás buscando un masaje diferente, con altas dosis de erotismo, sin duda debes probar este, que nos recuerda la sexual relación que existía entre Christian Grey y la (no) tan inocente Anastasia.

Disfrutar la lectura de la saga de “50 sombras de Grey”, es tan delicioso como este masaje erótico en Madrid, exclusivo de Rhamba.

A Grey le encantaba excitar con masajes a Ana, usando aceite corporal especial y centrándose en sus senos y nalgas. Ana descubrió que ella también podía hacer lo mismo con Christian…y de ahí nace la idea de poner a tu disposición a nuestras masajistas que te harán sentir como el protagonista de tus propias sombras…

Cuando se trata de tus caricias, me siento como un hombre hambriento ante un banquete

50 Sombras de Grey

Fue una las tantas frases calientes que Christian le dice a Ana en el transcurso de su historia de amor.

Los masajes eroticos son una forma maravillosa de relajarse, conectarse y explorar el placer. También se les conoce como masajes sensuales o masajes tántricos. El arte de hacer este tipo de masaje tiene orígenes orientales.

Podemos describirlo como arte porque involucra la capacidad de expresarse con el cuerpo de manera creativa. También se relaciona con un tipo de terapia física, que involucra cuerpos desnudos trabajando juntos para lograr o mejorar la excitación sexual.

¿Cómo son los masajes eroticos 50 sombras de grey?

Los masajes eroticos se usan como terapia sexual para estimular la libido.  Nuestras masajistas utilizan varias técnicas provenientes de diferentes culturas, con el objetivo de que disfrutes el momento, saques provecho de los beneficios que te traen los masajes y también para que mejores tus relaciones sexuales y la felicidad personal.

El masaje erótico o sensual se centra más en las diferentes zonas erógenas del cuerpo, para aumentar la excitación entre los involucrados. No necesariamente conduce a algún tipo de actividad sexual adicional, pero puede realizarse como una actividad de mejora del estado de ánimo y relajante por sí solo.

Es una manera fantástica de reconectarte con tu ser natural ayudado por la masajista que elegiste. Aprendes a deshacerse de las inhibiciones y temores de mostrar tu cuerpo desnudo y así verlo con amor y aprecio.

Áreas como los senos, el pubis y los genitales están expuestos y se utilizan para la estimulación y el disfrute. Es importante contar con las herramientas y técnicas adecuadas para aprovechar al máximo la experiencia.  Por eso, asegúrate de contratar nuestro servicio de “50 sombras”

Efectos de los masajes eroticos

Nos ayudan a prevenir la ansiedad y el estrés.

Las investigaciones demuestran que los masajes aumentan la producción de endorfinas, al mismo tiempo permiten que tus músculos se relajen. Durante una sesión de un masaje erotico, se liberan dopamina y serotonina, que son los tranquilizantes naturales del cuerpo y las hormonas responsables de que nos sintamos bien. Por lo tanto, los masajes sensuales son excelentes para dar mucho placer, pero también nos ayudan a tener un estilo de vida saludable.

Un suave masaje del perineo y la próstata, puede mejorar tus erecciones

En tiempos más recientes, nos hemos dado cuenta de que un masaje experto en el área genital en los hombres, especialmente en el perineo, estimula el flujo sanguíneo a los genitales, lo que puede ayudar a fortalecer el tejido eréctil y aliviar el dolor y la disfunción de la próstata. Si acaricia suavemente esta área por un período de tiempo, puede hacer que todo su cuerpo se relaje, que su pulso se desacelere y que disminuya su presión arterial.

Otro tipo de masaje que es beneficioso para la experiencia sexual masculina es el masaje de próstata. Tu masajista profesional sabe bien cómo hacerlo. Esta técnica te puede ayudar con el flujo sanguíneo en la próstata, problemas urinarios y disfunción eréctil. Realizado por nuestras expertas, un masaje en esta área te dará mucho placer.

Te ayuda a liberar las inhibiciones

A veces, nos sentimos inseguros de nuestros propios cuerpos. Eso nos vuelve tímidos y nuestra vida sexual puede verse afectada. El masaje sensual puede ayudarte a dejar de lado las inhibiciones y tomar consciencia que tu cuerpo es un poderoso y maravilloso instrumento de placer y disfrute.

El masaje sensual puede mejorar la salud muscular y articular

Un buen masaje sensual, estimula la circulación y relaja los músculos del cuerpo de la misma manera que un masaje normal, pero de una manera mucho más excitante y divertida.

¿Qué tiene de especial el masaje “50 sombras de Grey”?

Ya vimos las bondades que nos brindan los masajes eroticos o sensuales. Entonces, el masaje erotico en sí ya es muy estimulante para tu cuerpo, pero si a eso le sumamos el uso de juguetes sexuales, olores que te recordarán el “cuarto secreto” de Christian Grey y un ambiente especial, resulta una mezcla explosiva para tus sentidos.

El uso de juguetes sexuales agrega más sensaciones a tu masaje y permites que tu cuerpo pruebe sensaciones diferentes. Alimenta tu imaginación, las ganas de experimentar nuevos placeres que, a lo mejor, no te animarías a probar en solitario.

Esta es la fórmula de nuestro servicio de 50 sombras. Son masajes altamente eróticos, sensuales y salvajes. La verdad la idea es que también te dejes torturar un poquito…

Este tipo de masajes surge con la intención de recrear el ambiente de una de las sagas eróticas más vendidas en este último tiempo. Si aun no la lees, aquí tienes una sinopsis para que te prepares antes del masaje…

La estudiante de literatura Anastasia Steele va a entrevistar al joven empresario Christian Grey, se encuentra con un hombre hermoso, brillante y avasallador. La inocente y mundana Ana se sorprende al darse cuenta de que desea a este hombre. Incapaz de resistir la tranquila belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que él también la desea, pero bajo sus propias oscuras condiciones…
Sorprendida pero emocionada por los gustos eróticos singulares de Grey, Ana duda. A pesar de todas las trampas del éxito, sus negocios multinacionales, su vasta riqueza, su familia amorosa, Grey es un hombre atormentado por demonios y consumido por la necesidad de controlar. 
Cuando la pareja se embarca en una aventura sexual atrevida y apasionada, Ana descubre los secretos de Christian Grey y explora sus propios oscuros deseos…

50 Sombras de Grey

La invitación es que vengas a vivir esta experiencia con una de nuestras experimentadas masajistas…

PD: Escucha el Álbum Fifty shades of Grey: The classical álbum en el siguiente enlace de Spotify