Te sorprenderán las sensaciones que puede provocar un masaje erotico con jabon

Los practicantes y terapeutas en Tailandia crearon un tipo de masaje muy diferente a otros, conocido como el masaje erotico con jabon, o masaje erotico jabonoso, o masaje erotico soapy

Este simple producto no solo se usa para las rutinas de limpieza e higiene, sino que también, como en este caso, puede ser utilizado con fines placenteros y eróticos, ya que la fusión de este con la piel, te hará despertar sensaciones muy excitantes.

El jabón que usará tu masajista también es una importante elección. Debe estar libre de compuestos químicos y contener aceites que hidraten, relajen y suavicen tu piel. Jabones con aceite de oliva, coco o manzanilla son ideales para llevarte a un estado de relajación muscular total. Además, tienen exquisitos olores que despertarán tu olfato.

Con la globalización, el intercambio de ideas y tecnologías, tú puedes disfrutar un masaje erotico jabonoso en Madrid o en cualquier parte del mundo, pero especialmente con una de nuestras masajistas eroticas

http://www.flirt-pattaya.com/what-really-happens-at-a-soapy-massage/

¿Cómo es un masaje erotico jabonoso…?

La idea detrás del masaje erotico jabonoso es que primero la masajista se baña directamente contigo. El masaje se realiza después de que todo tu cuerpo esté cubierto de jabón, dentro de una pileta balinesa. Teniendo en cuenta que este masaje erotico incluye jabón y baño, tiene una duración de por lo menos una hora, y durante este tiempo vivirás momentos de extremo placer en un masaje “cuerpo a cuerpo” inolvidable.

Siempre es interesante que conozcas un poco más acerca de lo que involucra este tipo de masaje y lo que harán las expertas masajistas eroticas con tu cuerpo:

Mientras el agua va calentando la pileta balinesa, es un buen momento para hablar un poco. Una vez listos, ambos entran en la pileta balinesa, y la experta masajista erotica comenzará a lavarte de arriba a abajo, y generalmente es el área entre las piernas donde recibiras un tratamiento especial y que se asegura de que esté súper limpia antes de saltar sobre el colchón para el masaje cuerpo a cuerpo. Para eso, se arrodillará entre tus piernas, abrirá el gel de ducha y cubrirá con él todo tu cuerpo. La masajista agregará solo un poco de agua y luego se acostará sobre ti y comenzará a frotar su cuerpo hacia arriba y hacia abajo. Con frecuencia es este momento cuando te sientes como en el cielo y sabes que tu dinero esta bien invertido.

El masaje jabonoso se realiza muy despacio, deslizando el jabón lentamente con las manos abiertas y sin despegarlas de tu cuerpo. El agua con jabón es un excelente medio para deslizar las manos sobre la piel, con lo que además conseguiremos un relajamiento profundo.

Este tipo de masaje erotico con jabon es muy indicado en situaciones de estrés o insomnio, ya que la mezcla del masaje con la agradable textura del jabón y los olores elegidos consigue relajar el cuerpo de modo excepcional.

.

después del baño y el masaje erotico cuerpo a cuerpo, es el momento de la tercera parte. Para eso, la masajista te secará con la toalla. Luego te llevará al tatami y comenzará la parte mas erótica del masaje. 

Es muy importante que sepas que la temperatura de la sala donde te realizará este masaje será cálida. Aunque dudamos que puedas sentir frío en manos de tus masajistas eroticas españolas.

Al terminar, podrás disfrutar de una ducha relajante y caliente, posterior a la sesión.

Los beneficios de un masaje jabonoso

  • Mejora la circulación a la piel, aumentar la nutrición a las células y estimular la regeneración celular.
  • Reduce el estrés y la ansiedad al relajar la mente y el cuerpo.
  • Favorece la elasticidad de la piel.
  • Este tipo de masaje te motiva a tener una valoración positiva de tu cuerpo
  • Aumenta la producción de sudor de las glándulas sudoríparas, ayudando a excretar urea y productos de desecho a través de la piel.
  • Crea una sensación de bienestar y una mayor autoestima.
  • Mejora y logra que el color de la piel luzca más radiante

No necesitas viajar a Tailandia para disfrutar de un masaje jabonoso, ya que nuestras expertas masajistas eroticas en Madrid, te harán experimentar todas las múltiples sensaciones que tu cuerpo pueda sentir.

Atrévete a probar para que tus todos sentidos exploten de placer…